sábado, 29 de mayo de 2010

LOS FALSOS CASTINGS ...COMO SON ?

En España como en Argentina y en Peru hay denuncias de "falsas agencias" que captan chicas por internet veamos.

La variedad de engaños es infinita: algunos alquilan una habitación de hotel para fingir el casting, otros contratan un estudio. Dependiendo de la inocencia de la chica, la táctica varía. Muchos preguntan a la joven en cuestión si tiene experiencia previa en el sector para guardarse las espaldas y que ninguna dude de que lo que piden no es profesional.

La mayoría explica que las audiciones «son siempre gratis», pero que el tras el primer día de rodaje el dinero lloverá del cielo, o que con lo que fotografíen, la chica va a recibir un book gratuito valorado en cientos de euros. Al final, las chicas pican, los falsos directores de casting tienen sexo y los profesionales del gremio pone el grito en el cielo.

«Llegan a juntar a 25 chicos y a cada uno les piden 100 dolares de inscripcion por efectuar el casting. Lo graban todo. Y luego lo ponen en internet. Para acceder y ver la filmación entera, hay que pagar por la descargas, o enviar mensajes de texto. Logran sacar miles de euros», se queja Antonio, también conocido como Anton Frames. «Ya hemos denunciados a varias webs, pero de nada ha servido», lamenta.




Las Academias de Modelaje mas conocidas

Hay en Latinoamerica verdaderas academias de modelaje muy concidas por su enseñanza de alata calidad y por su absoluta seriedad.

CN de ECUADOR

CN Modelos es una Academia que proyecta a los jóvenes talentos, en las pasarelas nacionales e internacionales que nacen bajo en entrenamiento de expertos instructores de las diferentes academias que se encuentran a nivel nacional y hacen conocer a la ciudadanía la apertura de sus nuevos cursos esperando brindar sus servicios a quienes deseen incursionar en el campo del modelaje.


Los cursos duran de tres a seis meses, se los dicta en diferentes horarios y comprenden clases de modelaje, pasarela, fotográfico y de televisión, casting, maquillaje y peinado, etiqueta social, desarrollo de la personalidad y gimnasia rítmica

Como Agencia CN cuenta con mas de 250 modelos a quienes se promocionan de manera profesional en el ámbito local, nacional e internacional, por la relación con las diferentes agencias de modelos en Latinoamérica y el mundo.


Uno de los primeros pasos para afianzarnos en la ciudad de Manta dicen sus directores es la relación con todas las empresas involucradas en la moda, como son diseñadores, boutiques, salones de belleza, estudios fotográficos, gimnasio, empresas de cosméticos, etc, manifestó Wladimir Vargas.

CONTEMPO MODELS

Casting de una Modelo española, observa como tiene su video, tu debes tener el tuyo tambien.Mira abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario